quinta-feira, 17 de janeiro de 2008

SI HOY ESTAMOS VIVOS...

Ante todo lo que nos toca enfrentar en el camino de la vida; cada nuevo día que se nos regala nos hace sentir que hemos vencido al ayer. El abrir los ojos cada mañana, da testimonio que le hemos ganado la batalla un día más al problema que nos atormentaba, al dolor que se siente por las heridas causadas, al vacío y a la soledad que nos invadían y torturaban; a la enfermedad que se convierte en compañera de camino y nos hace ver a veces incierto nuestro destino.

Tal vez hay quienes piensen que hoy no cambia nada lo de ayer; que el problema, la herida, la soledad y la enfermedad permanecen igual y quizás cada día hasta duelen o se acrecienten más; pero es mejor ver que somos tan fuertes que no nos ha vencido, que ahí seguimos, luchando, sin estancarnos ni renunciar al camino.

Hay que luchar por despertar cada día, sintiendo que se nos da la oportunidad de ganarle la batalla a todo aquéllo que nos mueve el piso, nos hace tambalear y muchas veces hasta dudar. Quitemos el paradigma que nos arrastra más que a vivir, a sobrevivir; no hemos sido creados para ello, sino para aprender a ser feliz, aunque nos toca llorar, enojarnos, sentir miedo, sonreír, caer o avanzar.

El hoy que tenemos en nuestras manos, es un voto de confianza que nos regala el Amigazo, es prueba de nuestra fortaleza, porque seguimos en pié, no hemos sido vencidos ni derrotados; al contrario, es otra oportunidad que tenemos de superarnos, ganarle la batalla a todo aquéllo que quiera derrumbarnos.

Y si el ayer fue productivo, repleto de momentos de gozo y alegría que quizás hubiéramos querido inmortalizar, el hoy nos invita a estar alertas, dar gracias por lo recibido, sin acomodarnos en éllo; seguir adelante, continuar, renovar nuestras energías, fortalecer nuestra fe y estar abiertos a recibir y enfrentar lo que la vida nos quiera deparar.

Hoy estamos vivos, las dificultades, la depresión, la enfermedad, los miedos, los problemas no nos han derrotado; Dios nos da la fuerza para seguir, y nos ofrece este nuevo día para transformar, renovar, luchar, ganar, y ser feliz. No nos cansemos, sigamos adelante, El confía en nosotros, no perdamos nunca la fé, y tengamos la certeza que con su Amor, nada ni nadie nos podrá vencer.






A pesar de todos los problemas que nos toca enfrentar… tenemos la fortuna de seguir con vida... Aunque algunas de las veces pensemos que las cosas estan peor que ayer; no desmayemos, neguémonos a bajar los brazos, armémonos de FE, y mucha fortaleza, de esa manera es mas posible que ganemos la partida.

Sem comentários: