quinta-feira, 22 de maio de 2008

CUERPO DEL SEÑOR

Cuerpo de Cristo...Sálvanos!

Mi voto por Ti, Jesús a tu Grandeza
por Jesucristo se vive sin mancilla
pues es de nuestra vida maravilla
como de nuestro espíritu la riqueza

Sangre de Cristo...Embriáganos!

La que derramaste Señor en la Cruz
sigue hiriendo nuestros aires vanos
con Tu sangre nos quedemos sanos
para lograr recuperar toda Tu Luz

Agua del Costado de Cristo...Lávanos!

Humildados ante Tí todos estamos
con un memorial de agravios gigante
pidiendo de Tus Labios nos levantes
a todos los que hoy de Tí necesitamos

Pasión de Cristo...Confórtanos!

Suspende toda alma y la cordura loca
que es a nosotros los que de cada boca
nos deben salir solo oraciones de fruto
pues es de nuestro espíritu fiel atributo

Oh mi buen Jesús...Oyenos!

Escucha nuestra súplica, ante Ti rendidos
pues es solo de tu voz que la verdad mana
como el alma la que en tus virtudes gana
sujétanos en esta hora pidiéndote vencidos

Dentro de Tus llagas...Escóndenos!

Padre, hoy contrita quiero confesarme
pues es tanta la debilidad, tanta mentira
la que nos decimos con el temor y la ira
por eso en tu dolor yo quiero arroparme

No permitas que me aparte de Tí!

En Tí me contemplo y acudo a Tu Templo
humilde necesidad de tenerme de ti presa
Tu Alimento Sagrado, Pan y vino en la mesa
no quebrantar mandamientos, siendo ejemplo

Del enemigo malo...Defiéndeme!

Virtudes como templanza, valor y sabiduría
ingredientes necesarios pues tiembla la tierra
cuando el enemigo esta cerca con tanta guerra
universal movimiento es Tenerte en cercanía

A la hora de mi muerte...Llámame!

Una mejor vida a mi favor, si me llevas Contigo
es un pedido amigo ante este cuerpo en dolor
más hágase Tu Voluntad viviendo más en amor
con estas prendas de honor, tenerte como Amigo

Mándame ir a Tí!
para que con tus Santos
te alabe y te benidga
por los siglos de los siglos
Amén

Sem comentários: