segunda-feira, 26 de novembro de 2007

MI RAYO DE SOL

Gitano, hoy desperté pensando en ti...
en los sentimientos que tu alma despierta en la mia...
Gitano...hoy desperté con el cuerpo en llamas, llamando tu cuerpo junto al mio...
sintiendo la fuerza de tus manos, que en mi cuerpo son como palomas de luz...
haciendome volar hasta el infinito...
Gitano...como te quiero...
como te amo...
no entiendo lo que pasa
la falta que siento de ti...
el sabor de tus besos que están en mi alma...
pero que los siento en mis labios...
tienen sabor a miel y canela, en mis mas ardientes anhelos...
Gitano...por el mundo te he buscado...
ya eres todo para mi...
eres mi rayo de sol, mi luna y mi estrella de luz...
no sabes cuanto te quiero
mi Gitano del alma...
no sabes ni lo puedes saber
porque ni yo lo sé...
ciggana

Sem comentários: